Canciones del Jardín

Todos los días, para dar inicio a la jornada, las salas de 2 y 3 años, se reúnen en el patio del Jardín y cantan junto a los papás, las seños y el equipo directivo la canción de Convivencias.

Los más chiquititos del jardín, es decir, la sala de 1, realiza el ingreso por una puerta diferente, más cercana a la sala. Se despiden de sus papás y junto a sus maestras ingresan directamente a la misma.


En las salas de 4 y 5, los niños ingresan más temprano, se despiden de sus papás en la entrada donde son recibidos por sus docentes. Concluido este momento de ingreso, se saluda a la bandera y se canta la canción del Jardín.


CANCIÓN DE CON.VIVENCIAS


Llegamos a Con.vivencias,
creceremos con amigos,

aprenderemos jugando,
en un jardín divertido.
Juega, juega, juega conmigo,
dame tu mano,
seamos amigos.
Juega, juega, juega conmigo,
dame tu mano, y… y vamos ya.



 CANCIÓN DE SALUDO A LA BANDERA

Quién dijo que yo no sé,
cómo es la bandera mía,
si aquí en el jardín de infantes,
la aprendí desde el primer día.
 



Yo sé que tiene tres franjas,
que Belgrano la creó,
con el celeste y el blanco,
que el puro cielo le dio.



 

 Ya ven cómo lo sabía,
ya ven cómo lo aprendí,
y como la quiero mucho,
le doy un besito así.



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

“ESCENARIOS LÚDICOS Y LITERATURA”

Jugamos con Pelotas y Telas