SALA DE 5- “VAMPIROS” PERNOCTADA

El día Martes 7 de Noviembre, los “VAMPIROS” vivenciaron su primer pernoctada en el Jardín. Para compartir este momento tan especial estuvieron acompañados por los profes de Educación Física, Gastón y Carina; las seños, Nadia y Romi y el equipo directivo, Jacky y Ale. 

ASÍ SE PREPARARON...
Junto a Gastón aprendieron a usar la bolsa de dormir.
En la sala, conversaron junto a las seños y cada una/o pudo transmitir sus ideas, inquietudes y sensaciones en relación a la “pernoctada”.  

Entre todas/os prepararon el postre: “Chocotorta”.
Juntas/os hicieron un listado con lo que necesitaban para ese día.


EL DÍA TAN ESPERADO LLEGÓ…
Los “Vampiros” llegaron al Jardín acompañadas por sus familias. Una vez que se despidieron hasta el día siguiente, los nenes junto a Gastón y las nenas junto a Carina dejaron sus bolsos en cada sala y se encontraron con mucho entusiasmo en el patio para iniciar esta “gran noche”. 

EMPEZARON CON TODO… Aprendieron, cantaron y bailaron algunas canciones, entre ellas, el hit de la “Pernoctada”.
¡A JUGAR SE HA DICHO!

EL ARO PASEANDERO... Cada equipo en ronda agarrados de la mano, se pasaron el aro por distintas partes de su cuerpo sin soltarse. El primero que completó la ronda fue el ganador.

BUSCANDO MINIONS: como estaban agrupados debían trasladarse de diferentes modos, agarrar un “minion” y volver a la fila para que salga el siguiente compañero/a. El primer grupo que consiguió sus cinco “minions” fue el que obtuvo un nuevo punto.

CARRERA EN CADENA: Se realizó un recorrido por equipo utilizando un aro. Las/os nenas/es salían de a uno, llegaban hasta el cono y regresaban a buscar a otro compañero. Se repetía de la misma manera hasta que todas/os se sumaban al aro. El primero en llegar fue el ganador.

Y DISFRUTARON MUCHOS JUEGOS MÁS…

LLEGÓ LA HORA DE LA CENA… Reunidos en el S.U.M. en una mesa larga, comieron pizza de muzzarella y de postre compartieron  “Chocotorta”. ¡Gracias a Dani y a Jacky que fueron las cocineras oficiales!

JUEGOS NOCTURNOS… Las/os nenas/es recorrieron a oscuras todo el Jardín usando sus linternas para alumbrar el camino. Ayudaron al pirata “Coquito” a encontrar su tesoro de caramelos. También, buscaron al “grillo” que con su silbato les avisaba donde estaba escondido. Por último, se hizo un fogón de linternas y leyeron con mucha alegría los mensajes escritos por las familias.

GRAN DESFILE… Cada una/o lució su look de noche mostrando los pijamas elegidos para esta ocasión. ¡Mucho Glamour! 

PELI Y A DORMIR… En el espacio de Psicomotricidad miraron la peli “Home” y de a poquito se fueron quedando dormidos.

REENCUENTRO MUY ESPECIAL… Compartieron con mucha alegría el desayuno junto a sus familias. 

ROMI Y NADIA











Comentarios

Entradas populares de este blog

“ESCENARIOS LÚDICOS Y LITERATURA”

Canciones del Jardín

Jugamos con Pelotas y Telas