Y llegó nuestro Gran Momento… “Muestra de Talleres 2017”

Los talleres “Veo, siento, escucho”, “Arte y Valores”, “Cuentos Vivenciados”, “Actividades Circenses” y “Artístico  Musical” cerraron el año con una muestra donde los niños/as pudieron mostrar a sus familias todo lo transitado durante este año.

Se inició la tarde en el S.U.M. (Salón de Usos Múltiples) de la mano de Julieta tallerista de “Arte y Valores” quién junto a los niños/as nos comentaron todo lo trabajado durante el año desde Mándalas, pasando por reciclado de papel, cartón y plástico, hasta esculturas. 
Continuando con Nadia tallerista de “Veo, siento, escucho”  quién nos ayudó a relajar un poco el cuerpo y mente mediante distintos juegos, estiramientos e inicio de poses de yoga sin dejar de lado la emocionalidad. 

Y para cerrar la primera etapa de este gran evento nos nucleamos en ronda en el centro del piso del SUM para disfrutar y vivenciar junto a Ana Paula tallerista de “Cuentos Vivenciados” el cuento de “Los tres cerditos”.

Realizamos una pequeña pausa en el patio, disfrutando de lo que trajeron las familias para compartir.

Y para iniciar esta segunda etapa, Mélany tallerista de “Artístico Musical” junto a los niños, nos enseñaron una canción sobre el tránsito, en la que luego todos tuvimos una pequeña intervención cantando algunas estrofas. 
Y como gran cierre junto a Mara tallerista de “Actividades Circenses”, con quién realizaron un circuito con colchonetas, aros, telas, donde nos mostraron las distintas destrezas trabajadas durante el año.

¡Gracias familias por acompañarnos en este evento tan importante para niñas y niños
y cada una de las talleristas! 
Agradecemos también la confianza  depositada sobre este Equipo

¡Hasta el Próximo Año!
Nadia, Ana Paula, Mélany, Mara y Julieta















Comentarios

Entradas populares de este blog

“ESCENARIOS LÚDICOS Y LITERATURA”

Canciones del Jardín

Jugamos con Pelotas y Telas